DestacadasSubterráneo

Fiscalía emite convocatoria para reclutar Policías investigadores

La Fiscalía General del Estado emitió una nueva convocatoria para el Curso de Formación Inicial para Policía Investigador del Delito.

Esta es una excelente oportunidad para todos aquellos jóvenes que están buscando un proyecto profesional estable y con expectativas de crecimiento, el cual está garantizado a través del servicio profesional de carrera.

Además, significa la posibilidad de pertenecer a una de las corporaciones más prestigiadas no solo en el estado de Querétaro sino a nivel nacional.

La Formación durante el curso consta de una fase teórica y otra práctica. Una vez concluida, los acreditados obtendrán el grado de Técnico superior universitario, con validez ante la SEP y pasarán a formar parte de la Policía de Investigación del Delito.

Algunos de los requisitos más importantes son tener entre 18 y 35 años, acreditar estudios de nivel medio superior o equivalente, no contar con antecedentes penales o estar sujeto a un procedimiento penal, someterse a exámenes para comprobar la ausencia de alcoholismo o adicción a alguna droga y tener liberado el Servicio Militar Nacional en el caso de los hombres.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar