DestacadasSubterráneo

Fin de semana negro: 4 personas fallecidas y 4 lesionados por hechos violentos en Querétaro

El “puente” por la Independencia de México se tornó en un un fin de semana negro por diversos hechos violentos en los que cuatro personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron lesionadas.

El jueves, antes del Grito, tres personas resultaron con lesiones en la delegación Josefa Vergara y Hernández de la capital de Querétaro. Dos de las personas lesionadas fueron heridas con arma de fuego.

Vecinos de la calle 23 casi esquina con la 24 realizaron las llamadas al numero de emergencias después de haber escuchado al menos 5 disparos en la calle.

En un inicio los vecinos pensaron en un momento que se había tratado de pirotecnia, pero al salir a la calle, se percataron de dos personas tiradas en la banqueta, por lo que llamaron al número de emergencias 9-1-1.

El viernes, en la colonia Carrillo,  un hombre causó lesiones a un niño; la persona del sexo masculino en aparente estado de intoxicación, fue detenida por personal de la policía municipal.

El menor fue trasladado a un hospital para recibir atención médica de emergencia.

También el viernes, en la colonia Paseos del Marqués, municipio de El Marqués, un hombre resultó muerto en una brutal riña, luego de que fuera lesionado por otro sujeto, quien fue  tras la gresca.

La madrugada del sábado, en el pueblo de Juriquilla, una persona resultó con lesiones por impacto de arma de fuego tras una riña entre conocidos. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Santa Cruz, 5 de Mayo y 1ra de Mayo.

Asimismo, el mismo día sábado por la madrugada, en las inmediaciones del centro nocturno denominado El Rey, dos personas fueron atacadas a balazos por individuos a bordo de una motocicleta.

Dos personas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica; sin embargo fallecieron. Una de las víctimas tenía una orden de aprehensión vigente, reportó la Fiscalía General de Querétaro.

Durante la mañana de este domingo, se reportó la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la comunidad de Montenegro delegación Sta. Rosa Jáuregui.

Peritos en criminalística, intervinieron el lugar del hallazgo, y confirmaron que el cadáver presentaba  una lesión por proyectil disparado por arma de fuego a la altura del pecho y con huellas de violencia.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba