DestacadasSubterráneo

Fernanda fue por las tortillas, se ausentó varias horas, fue localizada pasada la medianoche

• Vecinos de la Loma IX se organizaron para su búsqueda
• Fernanda fue localizada sana y salva horas más tarde

Rápidamente se dio a conocer el caso de la menor Fernanda P. R., quien se encontraba desaparecida desde las 3 de la tarde de este miércoles, cuando supuestamente habría acudido a la tortillería de la zona en la Loma IX.

Después del paso de unas horas, su madre contactó a las autoridades y comenzó a difundirse una fotografía de la menor en redes sociales para solicitar el apoyo de la ciudadanía y dar con su paradero.

Cerca de las 9 de la noche, comenzaron a formarse células de búsqueda en la colonia con apoyo de vecinos y familiares y algunas unidades de la policía quienes buscaban obtener mayor información para lograr su ubicación.

Pasada la medianoche un numeroso grupo de vecinos de colonias aledañas, se sumó a la búsqueda de la menor, comenzando con recorridos en varias de las privadas de Sierra Morena, mientras otros buscaban abarcar en terrenos y baldíos de los alrededores.

Cerca de la 1:20 de la mañana de este jueves, se dio a conocer que la menor ya había sido localizada en prolongación Bernardo Quintana y Avenida de la Luz. En los grupos de whatsapp de la zona se dio a conocer la noticia, por lo que regresaron a la calle de Sierra Morena casi esquina con Circuito Desarrollo Familiar, donde se encontraban varias unidades de la policía, pidiéndoles confirmarán los hechos y mostraran evidencia de que se encontraba bien la menor y junto a su madre.

Después de unos minutos de diálogo, los vecinos quedaron conformes con las pruebas presentadas por las autoridades, señalando además que la menor era trasladada en compañía de su madre a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración y conocer donde estuvo todo este tiempo la menor y con quien se encontraba.

Para las 2:30 am de este jueves, todos regresaban a sus domicilios con la noticia de que la menor habría sido localizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba