Subterráneo

Felipe Macías representará al PAN en las mesas de diálogo en materia de seguridad

El legislador federal panista por Querétaro, Felipe Fernando Macías, fue nombrado por el dirigente nacional de ese partido, Marko Cortés, como representante del PAN en las mesas de diálogo que llevará a cabo la Secretaría de Gobernación a nivel federal en materia de seguridad.

Macías Olvera expresó que, al representar a su partido, junto con Santiago Creel en estas mesas, va con el compromiso y firmeza de defender los intereses de los ciudadanos, ante el abandono presupuestal que el Gobierno Federal mantiene con los municipios a nivel nacional, lo que ha llevado a vivir los índices de delincuencia más altos en la historia del país.

“Vamos con la convicción firme de buscar soluciones para el tema de seguridad en el país, fortaleciendo para las policías municipales, que regrese el presupuesto a municipios para seguridad pública, fortalecer prevención del delito”, dijo.

En este sentido, Felipe Macías, refrendó su compromiso con la gente, por lo que afirmó que no habrá tintes políticos, ni filias, ni fobias, para cambiar la estrategia en beneficio del país.

Cabe señalar que, las mesas de diálogo, también estarán integrada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; Luis Cresencio Sandoval González, así como el Secretario de la Marina, José Rafel Ojeda Durán.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba