Subterráneo

Fatal accidente sobre Paseo de la República

• Paramédicos de Rescate1 e Idaly Medical le brindaron RCP por más de una hora

Fatal accidente se registraron durante la madrugada de este sábado a sobre el km 12+600 de la carretera 57D, Qro-SLP, Paseo de la República en dirección a Juriquilla, en donde el conductor del vehículo VW Poniter perdió el control del volante, pero en la guarnición del camellón central, saliendo proyectado el vehículo a carriles centrales nuevamente.

Debido a lo fuerte del impacto, Bomberos de Querétaro utilizaron las quijadas de la vida para poder rescatar al joven de 23 años de edad con domicilio en San José Iturbide, Guanajuato.

Paramédicos de Rescate1 en coordinación con Idaly Medical y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, le brindaron reanimación cardiopulmonar por poco más de una hora, debido a las complicaciones que se registraron durante su atención médica prehospitalaria.

Elementos de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento del hecho de tránsito, compartiendo la información con Fiscalía General del estado, quien a través de peritos en hechos de tránsito terrestre, realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al SEMEFO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba