DestacadasSubterráneo

Fatal accidente en lateral de la 57 a la altura de la CTM; dos personas perdieron la vida

Fatal accidente se presentó este mediodía en la lateral de la carretera 57 esquina avenida Cimatario en dirección a Celaya, donde un camión se quedó sin frenos y chocó contra cinco vehículos que esperaban su luz en el semáforo para poder avanzar.

Dos taxis, una camioneta de Sabritas, un VW GTi, y un Chevrolet Aveo con placas para Querétaro, fueron los vehículos involucrados.

Los pasajeros del Chevrolet fueron quienes llevaron las consecuencias de que el camión no detuviera su marcha, ya que fue el vehículo que recibió de lleno el choque en la parte trasera y arrastrado por más de 50 metros en dirección a Celaya. Desafortunadamente el copiloto perdió la vida casi de manera inmediata, mientras que otro pasajero salió proyectado de la fuerza del choque, cayó en el cofre del camión y después cayó al eje delantero, donde fue arrastrado unos metros, quedando sin signos vitales. La conductora del vehículo fue atendida y trasladada por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas a un Hospital.

Los choferes de los dos taxis, así como el de la unidad de Sabritas fueron valorados por los servicios de emergencia, únicamente con algunos golpes que por el momento no requirieron de traslado a un hospital.

En el VW GTi, tanto conductor como acompañantes fueron valorados por los servicios de emergencia por diversos golpes al activarse las bolsas de aire que golpearon el rostro del conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba