
Esta tarde se registró un fuerte accidente sobre el anillo vial Junípero Serra en dirección Juriquilla a la altura de El Salitre.
Se supo que el conductor de la Revolvedora se quedó sin frenos lo que provocó que la unidad terminara volcando y el conductor atrapado entre los fierros de la cabina.
Bomberos de Querétaro con apoyo de analistas de protección civil y técnicos en urgencias médicas, realizaron maniobras de extracción para poder brindarle la atención médica necesaria abordo de la ambulancia, lamentablemente entró en paro cardíaco sin que se pudiera hacer más por el lesionado.
Después de proporcionar las maniobras de reanimación cardiovascular pulmonar por más de 40 minutos, cesaron los trabajos y se dio intervención a servicios periciales de la Fiscalía General del estado para realizar las diligencias correspondientes.
Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del incidente vial, además de solicitar los servicios de una grúa para realizar las maniobras y retirar la unidad.



