Subterráneo

Espera Murguía que pronto haya resultados en investigación contra policías de Huimilpan

La secretaria de gobierno del estado, Guadalupe Murguía, señaló en entrevista que la policía municipal de Huimilpan y la Fiscalía General del Estado continúan en la búsqueda de los dos policías que presuntamente serían responsables de las lesiones que posteriormente habrían provocado la muerte de un joven en el municipio de Huimilpan.

“Ya se nombró al nuevo secretario de seguridad, lo nombró el presidente municipal, la Fiscalía y la propia policía municipal están en la búsqueda de las personas que presuntamente pudieran ser responsables de las lesiones que llevaron posteriormente a la muerte del muchacho en Huimilpan”, dijo la secretaria de gobierno.

Aclaró que hasta ahora la familia del fallecido no se ha acercado a gobierno del estado y no han solicitado algún apoyo, ni tampoco ha sido solicitado por medio de sus abogados.

“No hemos tenido cercanía con ellas, no lo han hecho, se ha podido platicar pues con sus abogados, pero no ha habido cercanía con los familiares de la persona fallecida”.

El asunto todavía está en investigación, refirió la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba