DestacadasSubterráneo

Esparcen restos humanos en Morelia

Morelia, Michoacán.-                    La guerra entre los cárteles michoacanos, no ha dado tregua a los ciudadanos, en esta ocasión en plena vía pública y a la luz del día fue encontrada una cabeza humana y horas más tarde el resto del cuerpo desmembrado.

Las disputas entre las mafias asentadas en la entidad, dejan alrededor de una decena de cadáveres por día, sin contar la retahíla de enfrentamientos entre grupos criminales o contra los cuerpos policiales de los diferentes niveles, sin embargo, en esta ocasión, los sicarios decidieron esparcir los restos humanos por transitadas calles, práctica que realizan para amedrentar a sus opositores.   

Fue en una de las avenidas más transitadas de la ciudad de Morelia, que fue localizada una cabeza humana dentro de una bolsa negra, tirada en la banqueta de la calle Nicolás Bravo en la colonia Juárez a tan solo media cuadra de la transitada Avenida Solidaridad.

La cabeza que fue localizada por propios transeúntes que circulaban por el lugar, pertenece a un masculino de piel blanca, de entre 20 y 26 años de edad.  

Horas más tarde, a un par de cuadras, en una transitada calle de la misma colonia fue localizado un cuerpo descuartizado en bolsas de color negra, las autoridades presumen que podrían ser los restos de la cabeza humana.

El cuerpo desmembrado, fue hallado en una bolsa negra por ciudadanos que caminaban sobre la calle La Piedad esquina con Zamora. Hasta el lugar, llegó personal de la Fiscalía General de Michoacán para recoger los restos y arrancar con las investigaciones e identificar a la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba