Subterráneo

Era buscado por homicidio en Pueblo de Jurica, fue capturado en Guanajuato

La Fiscalía General del Estado informó que, elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) cumplimentaron una orden de aprehensión por Homicidio, en Celaya, Guanajuato, en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal de aquella entidad.

Desde que la Fiscalía tomó conocimiento del hallazgo de una persona sin vida, el pasado 16 de mayo de 2021, en la Colonia Pueblo de Jurica, Querétaro, y cuyo deceso fuera a causa de lesiones por arma de fuego, señala la dependencia que mantuvo acciones constantes y permanentes que derivaron en la identificación y localización del probable responsable.

Es así que mediante los datos obtenidos del personal pericial y policial, fiscales especializados de la Unidad de Investigación de Homicidios solicitaron ante un juez de control la orden de aprehensión para una persona de sexo masculino, quien habría disparado en contra del ofendido.

Policías de Investigación del Delito de Querétaro y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato trabajaron en conjunto para cumplimentar la aprehensión. De inmediato fue trasladado a Querétaro y puesto a disposición de la autoridad judicial, la cual, en próximas horas determinará su situación procesal en audiencia inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba