DestacadasSubterráneo

Encuentran hielera con restos humanos en Mompaní y cadáver en El Salitre

Dos hallazgos alertaron a la policía de Querétaro en las últimas horas, con ciudadanos reportando la presencia de una hielera con restos humanos en la localidad de Mompaní, al norponiente de la capital, seguido de otro descubrimiento en las inmediaciones de El Salitre, cerca de Junípero Serra, donde se encontró el cadáver de una persona envuelto en una cobija y con su parte superior cubierta por una bolsa de plástico negro.

En ambos casos, fueron ciudadanos quienes alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1 sobre estos eventos. La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro respondió rápidamente y tomó las medidas de aseguramiento correspondientes en los dos lugares.

La dependencia informó a través de sus redes sociales que se han iniciado investigaciones en relación con estos hallazgos alarmantes y se ha dado parte a las autoridades competentes. Se espera que las autoridades investigadoras esclarezcan los detalles de estos incidentes y proporcionen información adicional en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba