Subterráneo

Encuentran tres ejecutados en zona de sustracción ilegal de combustible

Intensa movilización policiaca se registró esta mañana sobre la carretera federal 57 donde a unos metros encontraron el cuerpo de tres personas supuestamente ejecutadas, esto a la altura de la comunidad de la Estancia con dirección a la capital del estado.

Arribaron policía municipal, policía estatal, policía federal, ejercito mexicano, gendarmería y personal de la fiscalía del estado para tomar conociendo de este triple homicidio.

Según las primeras líneas de investigación los tres cuerpos fueron encontrados por personas que tiran los la zona cascajo, vieron los cuerpos y lo reportaron a las autoridades, dos de los cuerpos estaban boca abajo amarrados de la manos el tercero estaba igualmente boca abajo pero no estaba amarrado.

Hasta el momento se desconoce las identidades de estas personas muertas, sin embargo una de ellas traía una cartulina verde fosforescente con la leyenda, “Se Solicitan Lavadores informes Aquí”, clara muestra de un mensaje.

La zona donde fueron encontrados estos tres cuerpos es de tomas clandestinas, la sustracción ilegal de combustible, por lo que podrían estar relacionado con este delito.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar