DestacadasSubterráneo

Encuentran cuerpo presuntamente embolsado en Sta Rosa Jáuregui

La policía municipal de la capital atendió el reporte ciudadano respecto a la localización del cuerpo sin vida de una persona en zona cerril de la comunidad de El Nabo, delegación Sta Rosa Jáuregui.

El cuerpo fue localizado presuntamente con huellas de violencia y en una bolsa, por lo que policías municipales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran elementos de investigación del delito y peritos en criminalística para tratar de obtener algún indicio que pueda ayudar a esclarecer los hechos.

En tanto las autoridades se han mantenido nuevamente en total hermetismo al conocerse que el cuerpo habría sido localizado debajo de un árbol, dentro de una bolsa de plástico y atado con cinta canela y con huellas de violencia.

La dependencia de seguridad (SSPMQ) informó lo siguiente: “Tras un llamado a la línea 9-1-1, policías de la #SSPMQ resguardan el sitio donde se reportara la localización de una persona sin signos vitales en inmediaciones de la zona cerril de la Delegación Santa Rosa Jáuregui. La información recabada en el sitio se ha compartido con las autoridades para las investigaciones conducentes y determinar las causas del deceso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba