Subterráneo

Encuentran cadáver en La Solana; Fiscalía investiga

El día de ayer, policías de investigación y personal de la Fiscalia General del estado, tomaron conocimiento de la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre el libramiento noroeste, km 25, a la altura de la localidad de la Solana – Trojes, en la delegación Sta. Rosa Jáuregui.

Habitantes de la zona, identificaron el cuerpo del joven de 22 años de edad, conocido como “El Chato”, quienes señalaron que fue perseguido por una camioneta y varios sujetos a caballo, quienes después de darle alcance, fue proyectado por la unidad, y finalmente herido con algún tipo de arma blanca.

Cerca del cadáver, fue localizada la motocicleta en la que se trasladaba “El Chato”, misma que contaba con un golpe en la parte trasera, indicios que recabaron los peritos en el lugar de los hechos.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley y conocer a través de la ciencia, las causas de su muerte y continuar con las indagatorias en caso de que existan responsables de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba