DestacadasSubterráneo

Encobijado y con huellas de violencia cuerpo hallado en El Laurel el pasado domingo

El pasado 2 de enero (domingo) la policía tomó conocimiento sobre la localización del cuerpo de una persona del sexo masculino sin signos vitales a un costado del módulo de la policía municipal de Queretaro en la colonia El Laurel.

Después de realizar varias entrevistas, acudir al lugar de los hechos y realizar varias indagatorias, se pudo conocer que el cuerpo fue localizado: maniatado, semi calcinado y envuelto en una cobija, además de tener huellas de violencia.

Fueron vecinos los que advirtieron ese día a los elementos municipales en el módulo, respecto a una persona que se encontraba a un costado de la cancha de usos múltiples ubicada sobre avenida Palenque en la colonia antes citada, envuelto en una cobija, descubierto del torso, maniatado a la espalda y con huellas de fuego con partes de la cobija adherida a la piel a consecuencia del fuego.

Un elemento se acercó con una cubeta para terminar de extinguir el fuego que quedaba en la cobija, para después solicitar los servicios de emergencia y el arribo de sus superiores.

Después de corroborar los hechos, la colonia fue sitiada por la policía municipal, teniendo un altercado con un reportero que llegó antes de que comenzaran los cierres viales, advirtiendo su detención en caso de que permaneciera en el lugar.

Al respecto la corporación de seguridad sólo informó lo siguiente: “Tras el reporte ciudadano en la colonia El Laurel, policías de la SSPMQ toman conocimiento acerca de la localización en vía pública de una persona adulta del sexo masculino sin signos vitales”.

En tanto la dependencia encargada de dar seguimiento a la Investigación, identificación y captura de el o los responsables, la Fiscalía General del estado no ha informado nada al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba