DestacadasSubterráneo

En los primeros días de diciembre se han registrado al menos 5 robos con violencia a operadores de Qrobús

Uno de los robos se registró en la colonia Rancho San Antonio, calle Asteroides, donde un sujeto con arma blanca, amagó al chofer de la ruta 38, le pidió que apagara las luces y siguiera su camino, en determinado momento amenizando en todo momento al operador, tomó el dinero en efectivo de la marimba, cuyo monto se acerca a los 6 mil pesos en efectivo, para después descender de la unidad y huir con rumbo desconocido. La
víctima dio aviso al número de emergencias, acudiendo policías municipales para tomar únicamente conocimiento sin que hubiera detenidos.

Otro robo se presentó en la colonia Che Guevara, avenida Chula Vista, en donde el operador de la unidad de transporte público hizo base, cuando de repente sale de entre los asientos un sujeto quien portaba arma de fuego, amagó al chofer lo despojó de dinero en efectivo producto de la cuenta del día, así como de su cartera y celular, para después huir sin que fuera detenido. El monto de lo robado asciende a poco más de siete mil pesos. Policías municipales únicamente tomaron conocimiento del robo.

Después la policía acudió a la calle Belem y carretera a Chichimequillas, en la colonia Menchaca en donde hicieron contacto con el chofer de la ruta 4, quien fue amagado con un arma blanca, por dos sujetos quienes lo amarraron , para después despojarlo de la cuenta del día y un teléfono celular, ascendiendo el monto de lo robado cercano a los diez mil pesos.

En la colonia Hacienda Mompani, calle Mario Vargas Llosa, el chofer de la ruta 134 estaba por concluir su ruta cuando fue amagado por un sujeto quien portaba un arma de fuego, obliga a descender del autobús al chofer para obtener el dinero de la cuenta del día y un celular. El monto de lo robado sobre pasa los diez mil pesos. La policía como en los casos anteriores, solo tomó conocimiento del robo ya que no hubo detenidos.

Por último, el robo a operador de Qrobús de la Ruta 134, fue amagado con un arma blanca, despojándolo de dinero en efectivo, parte de la cuenta del día, además de un celular, cuyo monto de lo robado se acerca a los cinco mil pesos. La policía municipal de la capital tomó únicamente conocimiento del robo con violencia en Ejército Republicano en la colonia Carretas. Tampoco hubo detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba