Subterráneo

En accidente vehicular, mueren dos líderes priístas michoacanos

El priísmo michoacano se encuentra de luto, debido a la muerte de dos de sus cuadros emblemáticos perdieron la vida en un accidente automovilístico entre ellos, un diputado suplente.

Fue este domingo por la madrugada que se registró el accidente entre la carretera Zanabria – Pátzcuaro, cuando el vehículo que trasladaba a los políticos del tricolor michoacano, viajaban acompañados de dos mujeres sobre la carrera, y chocaron de frente contra un camión de carga.

Al sitio llegaron los paramédicos que localizaron un vehículo color obscuro a unos metros de cinta asfáltica, sobre un predio y, al checar al conductor y copiloto confirmaron su muerte, los cuales quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad.

Los fallecidos son Arsenio Hernández Gama, diputado suplente del coordinador parlamentario del PRI en el Congreso de Michoacán, Jesús Hernández Peña, quien tenía 35 años, y era hermano del ex presidente municipal del municipal de Tzintzuntzan.

El segundo fallecido fue Yulián Germán Solís, de 31 años, dirigente del Movimiento Territorial del PRI, en Morelia.

En la parte de atrás viajaban dos féminas de nombre Demis Isabel V, de 30 años y Azalia E., de 34 años, quien resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a un hospital de la región, para su atención su atención médica.

El lugar quedó resguardado por la Policía Municipal, ya que, sobre la cinta asfáltica, el camión tipo tortón, color azul, al parecer fue abandonado por su chófer para evadir responsabilidades.  

Minutos después llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones correspondientes y determinar causas y responsabilidad de los conductores.

Posteriormente el Ministerio Público solicitó el apoyo de paramédicos bomberos PCM, para que utilizarán equipo hidráulico y pudieran liberar los cuerpos que fueron enviado al SEMEFO local.

En el lugar del accidente murieron los dos hombres y resultaron lesionadas Demis Isabel V., de 30 años y Azalia E., de 34 años, quienes fueron atendidas por paramédicos y canalizadas a un hospital en la ciudad de Pátzcuaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba