DestacadasSubterráneo

El fin de semana se registraron 6 muertes por arma de fuego en diversos hechos

  • Anoche en Bolaños se registró el sexto

Fin de semana negro en la capital de Querétaro, donde se registraron al menos 6 personas sin vida, todas por arma de fuego y sin detenidos.

Del primer evento se tuvo conocimiento de 4 personas que perdieron la vida por proyectil disparado por arma de fuego al interior de un domicilio de la comunidad de la Luz, delegación Sta Rosa Jáuregui. En el lugar fue localizado un inhibidor de señal GPS y diversa herramienta.

Del segundo hecho, autoridades tomaron conocimiento de una supuesta riña entre conocidos en la calle 20 de Noviembre de la colonia Carrillo Puerto, donde la víctima de 25 años de edad aproximada recibió un disparo en el pecho lo que terminó con su vida, mientras que el agresor fue trasladado grave a un hospital con una lesión en la cabeza.

Por último, anoche en la colonia Bolaños, se registró otra supuesta riña entre conocidos, con saldo de una persona sin vida por proyectil disparado por arma de fuego y sin detenidos. Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo en la esquina de Sol y Piscis donde el agresor llegó abordo de una camioneta y disparó en al menos en dos ocasiones en contra de la víctima de 30 años de edad aproximadamente. La policía acudió para atender el reporte de detonaciones de arma de fuego sin lograr la captura del responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba