Subterráneo

Dos detenidos, uno de ellos herido, tras persecución y balacera en el Paso Exprés de Cuernavaca

Una persecución de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a presuntos delincuentes sobre el Paso Exprés de Cuernavaca dejó como saldo dos personas detenidas, una de ellas con heridas de bala.

Reportes policiacos señalan que poco después de las 13:00 horas de este lunes los elementos policiacos marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo Jetta de color blanco sin que acataran lo orden, por lo que se inició la persecución.

Más adelante, a la altura de la Colonia Satélite, hubo un intercambio de disparos, lo que provocó que uno de los presuntos delincuentes resultara lesionado, perdiera el control del vehículo y se impactara contra el muro de contención, lo que permitió la detención de ambas personas.

Al lugar acudieron más elementos de la Fiscalía General para realizar los peritajes correspondientes, mientras que uno de los detenidos fue puesto a disposición de la autoridad competente y el herido trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Hasta el momento se desconoce por qué los oficiales le marcaron el alto a los ocupantes del automóvil y por qué hicieron caso omiso, sin embargo una de las versiones señala que se trata de robacoches.

Las autoridades no han emitido aún información oficial sobre estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba