DestacadasSubterráneo

Dos custodios detenidos y una persona sin vida por supuesto altercado vial en la capital de Querétaro

Una persona fue víctima de una agresión con arma de fuego por parte de un custodio de traslado de valores, quien accionó su arma de cargo y acabó con la vida de una persona.

Los hechos se presentaron sobre la avenida Epigmenio González a la altura de la colonia San Pablo Tecnológico en dirección a 5 de Febrero, donde la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro tomó conocimiento de los hechos como primer respondiente.

Al respecto señaló: Dos hombres serán trasladados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades, tras el deceso de un masculino, quien se habría tornado agresivo hacia personal de seguridad privada de una empresa de valores, el cual detonó su arma de cargo. En estos hechos acontecidos en la calle Epigmenio González se descarta la sustracción de valores y se procede a informar a la @fiscaliaqro para realizar las investigaciones conducentes”.

Información recaba en el lugar, señala que todo se originó por una descortesía vial, con el desenlace fatal, de acabar con la vida de una persona por estos hechos.

Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes en el lugar, mientras que la vialidad se mantuvo cerrada en ambos sentidos mientras trabajaron los peritos y los policías de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba