Subterráneo

Dos accidentes más anoche en la capital de Querétaro

Un motociclista resultó lesionado después que que cayera de su unidad en carriles centrales de la avenida 5 de Febrero, en la incorporación de carriles laterales a centrales a la altura de la Obrera en dirección a Carrillo.

Su acompañante, fue atendida por paramédicos del centro regulador de urgencias médicas (CRUM), mientras policías estatales abanderaron el incidente. Por el momento no se pudo conocer si derrapó la motocicleta o le cerró el paso alguno vehículo, ya que los involucrados fueron trasladados en una ambulancia a un hospital.

El segundo percance se presentó sobre Paseo Querétaro al Norponiente de la capital, a la altura del relleno sanitario, donde el conductor de una camioneta GMC perdió el control del volante, salió del camino y terminó volcando a carriles laterales.

Servicios de emergencia atendieron en el lugar al conductor y dos menores que viajaban con el. Policías estatales abanderaron el accidente, solicitando los servicios de una grúa para retirar la unidad y liberar el carril que se ocupaba para las maniobras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba