DestacadasSubterráneo

Dice fiscal que ‘pronto’ identificarán a multihomicidas de Santa Rosa Jáuregui

Fiscalía avanza en las investigaciones por el múltiple homicidio en la comunidad de la Luz, Sta. Rosa Jáuregui

• “Solo es cuestión de tiempo como para que identifiquemos y detengamos a los responsables”: Fiscal General

La semana pasada se registró un múltiple homicidio al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de La Luz, delegación Sta Rosa Jáuregui, donde fueron localizadas cuatros personas sin vida y con lesiones producidas por arma de fuego.

Uno de los familiares de las víctimas fue quien dio aviso a las autoridades, además de reportar la desaparición del mismo, días antes activando a la Comisión Local de Búsqueda de Personas, la cual ya había emitido una ficha por su búsqueda, siendo uno de las cuatro personas que fueron localizadas sin vida en esta localidad.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado, cuenta con una línea sólida de investigación para capturar los responsables.

“Tenemos una línea muy sólida para dar con los responsables, creo que solo es cuestión de tiempo como para que identifiquemos y detengamos a los responsables de este hecho lamentablemente la semana pasada”, señaló el Fiscal General, Alejandro Echeverría Cornejo.

Cabe recordar que al interior del domicilio, fueron localizados varios indicios balísticos, así como un inhibidor de señal GPS y diversa herramienta que podría ayudar a esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba