DestacadasSubterráneo

Detonó explosivo durante una diligencia; fue capturado en vivo por reportero

  • El evento ocurrió en Irapuato, Guanajuato
  • El reportero Gerardo Hernández registró la explosión en vivo durante transmisión en redes sociales

Cerca de las 7 de la noche de ayer, mientras se procesaba la escena sobre el hallazgo de un cuerpo embolsado al interior de un domicilio, ubicado en la calle José Zapata, de la colonia Comunal Emiliano Zapata, al sur de Irapuato, Guanajuato, se registró una explosión, dejando como saldo, un agente ministerial y un perito lesionados.

Los elementos intervenían el interior del domicilio donde fueron localizadas las bolsas con restos humanos, cuando se registró la explosión.

Personal de Servicios Periciales junto con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se encontraba en el proceso de fijación de indicios, cuando de manera repentina se registró la explosión de un artefacto, lesionado a uno de los agentes (femenino) y un perito.

El agente femenino fue trasladado de manera urgente por parte de uno de sus compañeros abordo de su unidad, en tanto que el perito fue atendido en una ambulancia por paramédicos de Cruz Roja.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó los hechos a través de un breve comunicado en sus redes sociales “El día de hoy (ayer) en la ciudad de Irapuato se registró una explosión en un inmueble ubicado en la colonia Emiliano Zapata, el lugar estaba siendo procesado como escena del crimen por un grupo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal. En el inmueble se registró una explosión de la que resultaron lesionados una Agente de Investigación Criminal y un perito mismos que son reportados como estables en su estado de salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba