DestacadasSubterráneo

Detienen en Michoacán a presunto Feminicida de madre e hija

La Fiscalía General del estado informó que elementos de la Policía de Investigación del Delitos se trasladaron al estado de Michoacán, para la búsqueda y detención de un sujeto imputado de privar de la vida a dos mujeres en la colonia Loma Bonita, el pasado agosto de 2021.

El pasado 9 de agosto por la tarde noche, vecinos de la colonia Loma Bonita, dieron aviso a las autoridades respecto a la localización de dos mujeres sin signos vitales en inmediaciones del cerro de “La Cruz” en la colonia antes mencionada. Ambos cuerpos presentaban visibles huellas de violencia, por lo que la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio comenzó con las investigaciones, identificó los cuerpos y comenzaron las pesquisas.

Ambas cuerpos fueron identificados como madre e hija quienes eran originarias de la Ciudad de México y radicaban en ese tiempo en la capital de Querétaro.

Una de las víctimas fue identificada como Dominic, quien realizaba actividades como artista urbana en semáforos de la capital y siempre era acompañada por su madre.

El sujeto detenido será trasladado ante las autoridades de Querétaro para dar seguimiento a la respectiva carpeta de investigación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba