DestacadasSubterráneo

Detienen a titular de Notaría 24 por Fraude Genérico

El extitular de la Notaría No. 24 fue detenido por elementos de la Policía de Investigación del Delito en cumplimiento de una orden de aprehensión. 

El exnotario Fernando Lugo García Pelayo es acusado del delito de fraude genérico y será puesto a disposición de un juez de control, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Desde hace meses, usuarios de dicha notaría acusaron desvíos de recursos en trámites realizados en dicha notaría. 

El 2 de septiembre, el gobierno del estado de Querétaro retiró el nombramiento a Lugo García Pelayo como titular de dicha notaría. 

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Un comentario

  1. Trataré de trasladarme a esa ciudad, ya que adquirí una propiedad en 2010, con la intermediación de dicha notaría y debo comentar que ni a la inmobiliaria que participó en los tramites ni a mí, nos entregaron pese a múltiples intentos por obtener las escrituras, me habían canalizado con una licenciada de nombre Rubí González para dicha entrega, pero solamente una ocasión logré comunicación telefónica y a partir de ahí simplemente decían «la lic. no está» … «la lic. salió a comer» «la lic. Aún no llega», «le atenderá después de las 17:00 hrs» «la lic se encuentra sólo de 9:00 a 17:00 hrs.» etc. a la fecha no he obtenido ninguna respuesta.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar