Subterráneo

Detienen a persona por portación de armas prohibidas en la colonia Casa Blanca

  • El detenido alteró el orden golpeando puertas con un machete
  • También se le localizó, en la revisión preventiva, un arma hechiza

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), detuvieron a un hombre que portaba un machete y un objeto con características de arma de fuego hechiza.

Gracias a un reporte ciudadano realizado a la línea única de emergencias 9-1-1, se alertó sobre una persona del sexo masculino alterando el orden público y golpeando puertas con un machete, en la colonia Casa Blanca.

Al arribar al lugar, los oficiales localizaron al individuo, quien portaba un machete de aproximadamente 60 centímetros de hoja, mismo que entregó a los policías. Al realizarle una revisión preventiva, se le encontró fajado en el pantalón un objeto metálico con apariencia de arma de fuego corta, sin mecanismo de percusión y de fabricación casera.

El individuo, identificado como Carlos Eduardo «N.», no pudo justificar la portación de dichos objetos, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de portación de armas prohibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba