
- El detenido cuenta con antecedentes penales por este mismo delito.
- Fue trasladado al Centro Penitenciario Varonil de San José el Alto para la audiencia correspondiente.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro, a través de la Unidad Especializada en la Investigación de Narcomenudeo, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de el “Cuco”, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por posesión simple.
De acuerdo con los actos de investigación, el imputado cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole. Esta Fiscalía solicita y cumplimenta la orden judicial emitida, en San José el Alto. La detención se realizó con apoyo de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.
El detenido, de 28 años, fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario Varonil de San José el Alto, para llevar a cabo la audiencia para determinar su situación jurídica.


