Subterráneo

Detienen a 7 presuntos integrantes del CJNG en Michoacán

En un fuerte operativo realizado por la policía de Michoacán, Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a siete presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación, además aseguraron armamento y vehículos.

Por la detención de los presuntos delincuentes, las corporaciones policiacas mantienen un fuerte operativo en la entidad, para evitar represarías por parte de la delincuencia organizada.

La movilización se realizó por zonas serranas, brechas y poblaciones como Huajumbaro, Puente de Tierra, Linda Vista, Las Palomas y San Antonio Villalongín del municipio de Hidalgo y el dispositivo se implementó por aire y por tierra.

Resultado del despliegue fueron capturados cinco hombres y dos mujeres presuntos integrantes de una célula delictiva, así como el aseguramiento de dos armas de fuego y diversos cargadores y cartuchos de varios calibres, tres automotores, entre ellos un Ford Mustang y dos motocicletas con reporte de robo.

Los indicados y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras para que éstas sigan con las pesquisas del tema y definan la situación legal de los detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba