DestacadasSubterráneo

Detenido sujeto responsable de la muerte de Sebastián ‘G’ cuyo cuerpo fue arrojado a un relleno sanitario en el municipio de Corregidora

• Posible conflicto de deuda económica que pudiera ser el motivo por lo que el agresor lo privó de la vida

La Fiscalía General del Estado inició el 16 de julio de este año una carpeta de investigación por el hallazgo de restos humanos, en el relleno sanitario de ‘El Paraíso’ en el municipio de Corregidora. En relación a estos hechos, hay una persona detenida y vinculada a proceso.

Desde el momento del hallazgo, se realizaron las pruebas periciales de los indicios localizados. En primera instancia, se realizaron las pruebas genéticas que permitieron su plena identificación.

En seguimiento, se comenzó con las investigaciones sobre su círculo cercano y un posible conflicto de deuda económica que pudiera ser el motivo por lo que el agresor lo privó de la vida. En este sentido se estableció como causa de la muerte asfixia por estrangulamiento.

La privación de la vida, el agresor lo habría hecho al interior de un domicilio en en el pueblito, Corregidora. Con estos datos, se pudo identificar plenamente al ahora imputado.

Posterior a lo anterior, se realizó una audiencia inicial, en la que fue presentado el posible interviniente de los hechos narrados. Ante el Juez de Control, se presentaron los datos de prueba, con lo que se determinó vincularlo a proceso por el delito de homicidio doloso, con medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba