Subterráneo

Detención ciudadana de ladrón en la colonia Azucenas

  • “Se dio aviso a las autoridades correspondientes pero no llegaron”: vecino vigilante

Ahora fueron vecinos vigilantes de la colonia Azucenas que lograron detener a un sujeto que ya había ingresado a un domicilio y quien regresó por más objetos y fue descubierto por los vecinos.

Los hechos se registraron durante la noche de este domingo en inmediaciones de la privada Frida Khalo, circuito David Alfaro y José Luis Cuevas de la colonia Azucenas, donde un vecino se percató que en la primera ocasión, el ladrón intentó abrir un domicilio sin lograr su objetivo, llevándose por el momento, una mesitas y algunos objetos que estaban a la mano, en ese momento se advirtió a la policía de la presencia de este sujeto, sin que obtuvieran respuesta alguna por parte de las autoridades “se dio aviso a las autoridades correspondientes pero no llegaron” señaló uno de los vecinos vigilantes de la colonia Azucenas.

Momentos más tarde, el mismo sujeto regresó con herramienta (cadena, navaja), para intentar ingresar al domicilio, momento en que los vecinos tomaron acción y lograron detenerlo. Nuevamente se dio aviso a las autoridades quienes por medio de una cámara de seguridad ubicada en la zona, se percataron de la concentración de vecinos y lo que estaba sucediendo en esos momentos, enviando unidades para atender ahora el reporte.

Policías municipales tuvieron que intervenir antes de que este sujeto fuera amarrado a uno de los postes quedando exhibido por las actividades a las que se dedica en específico, el robo a casa habitación.

Los mismos vecinos ubican al ladrón en inmediaciones de la colonia La Loma IX, quien se dedica a las mismas actividades ilícitas en aquella zona y quien por lo regular se hace acompañar por una mujer, que en esos momentos no fue localizada en la colonia.

Los vecinos piden a las autoridades atender todos los llamados de emergencia que realizan al 911, para así evitar ilícitos en sus colonias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba