Subterráneo

Después de persecución capturan a banda dedicada al robo a comercio con violencia en El Marqués

Policías de El Marqués lograron la detención de Nicolás “N”, alias el “Nico”, Josué “N”, alias “El Pitufo” y Guillermo “N” este último originario de Acambay, Estado de México, por el delito de 𝐫𝐨𝐛𝐨 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 en el fraccionamiento Paseos del Marqués.

Con apoyo de las cámaras de videovigilancia ubicadas a la entrada del fraccionamiento y enlazadas directamente al C4, minutos después de haberse registrado el hecho delictivo en una tienda de conveniencia, se logró ubicar el vehículo involucrado con tres sujetos a su interior sobre la carretera 210, dándole seguimiento.

Tras una persecución a la unidad referida un mercedes benz 1997 en color plata, se realizó el aseguramiento de los tres masculinos, en la entrada a la comunidad ampliación Jesús María a un costado de la Telesecundaria recuperando la mercancía sustraída ilegalmente. 

Los sujetos contaban con procesos penales vigentes por diversos delitos. Posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para las investigaciones correspondientes que definirán su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba