DestacadasSubterráneo

Desparecido basquetbolista desde el pasado martes

• También hay un taxista desaparecido ese mismo día

El circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC) a través de un comunicado confirmó la desaparición del basquetbolista “Ya que la familia de Alexis Cervantes desconoce su paradero”.

El comunicado señala que Alexis Cervantes se encontraba jugando un torneo en la población Zirimbo municipio de Tancítaro Michoacán jugando el torneo de la liga tradicional que se lleva año tras año, también se especificó que el jugador regresaba a su casa en Guasave, Sinaloa para pasar las fiestas navideñas, y llevaba consigo la mochila del equipo que dice ‘Cervantes’.

Mientras tanto, la Liga Municipal de Básquetbol Zirimbo, informó que el jugador Alexis Cervantes, se presentó a jugar en la liga el 5 de diciembre para jugar los octavos de final, el día 12 tenía un compromiso en la liga para jugar los cuartos de final pero, no se presentó ya que se supo que jugó en otro torneo ese mismo día.

Se sabe que Alexis se encontraba jugando torneos de fiestas conmemorativas de pueblos en Michoacán, ya que fue visto después del 5 jugando en otros lugares y torneos.

La última vez que su familia tuvo contacto con el, fue el 21 de diciembre cuando se dirigía de Los Reyes a Guadalajara.

Junto con el basquetbolista se encuentra un taxista desaparecido, originario de Los Reyes y de nombre ‘Marcos’ quien se presume prestaba el servicio al basquetbolista. Familiares de Marcos Sandoval postearon en redes sociales una fotografía de la unidad y de su conductor confirmando que prestaba en servicio de Los Reyes con destino a la ciudad de Guadalajara y ya no supieron nada de él.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Michoacán ha informado nada al respecto de la desaparición del basquetbolista y del conductor del taxi que podrían estar relacionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba