El director de Inspección del Municipio, Marco Colín, dio a conocer, que durante el operativo realizado el día de ayer, 15 de septiembre, se logro el decomiso de 6 kilogramos de pirotecnia a 80 piezas de espray de espuma en las delegaciones Carrillo Puerto y Centro Histórico.
En entrevista, el funcionario municipal, afirmó que en el operativo de vigilancia participaron 106 elementos de la Dirección de Inspección, distribuidos en el centro y las 6 delegaciones.
“Tuvimos un par de decomisos de pirotecnia, una en la delegación de Carrillo Puerto y uno más en el centro, realmente menores, fueron menores a seis kilos en total y algunas espumas, que como sabemos, está prohibida su comercialización.
“En el centro de decomisaron alrededor de 50 piezas de este producto y también en las delegaciones, alrededor de unas 30 piezas en total”, indicó.
Colín, refirió que, aunque la venta de pirotecnia disminuye considerablemente a partir de este 16 de septiembre, de cualquier manera las actividades de inspección se mantendrán en las 7 delegaciones de la capital del estado.