Subterráneo

De dos robos de relojes de alta a gama a comensales, solo hay una denuncia: SSPMQ

El Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, Juan Luis Ferrusca, confirmó que no se presentó denuncia por uno de los asaltos a un comensal en un restaurante este fin de semana. En respuesta a los videos que circulan en redes sociales sobre robos de relojes de alta gama a clientes, Ferrusca señaló que no se activó la línea de emergencia 9-1-1 de manera oportuna, por lo que desconocen la identidad de la víctima y el objeto robado.

«Inicialmente, comentar que de uno de estos eventos que comentas, no tenemos denuncia, no sabemos qué robaron, no sabemos el nombre del ofendido, nunca nos activaron a la línea única de emergencia 9-1-1. Invitarles a que nos activen de manera oportuna para poder tomar conocimiento y levantar la denuncia,» detalló Ferrusca.

En otro caso, el reporte se realizó varios minutos después de los hechos, lo que impidió ubicar a los responsables. La Fiscalía ya tomó conocimiento de estos casos.

«De uno sí tenemos aviso, ya habían pasado varios minutos y no trajo el tiempo completo, del otro no nos avisaron y por ello es importante tener información y dar seguimiento con las investigaciones,» indicó el Secretario de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba