DestacadasSubterráneo

Culpa gobernador de Michoacán a “las inercias del pasado” de la masacre en palenque clandestino

En torno a la masacre de 20 personas en un palenque clandestino, Alfredo Ramírez, gobernador de Michoacán culpó a las “inercias del pasado” y aseguró que se debe a que su administración cortó “de tajo” con pactos con la delincuencia organizada.

En conferencia de prensa, el mandatario michoacano, confió que a futuro se logren arrojar resultados positivos en materia de seguridad y con ello se restablezca el orden y la tranquilidad.

“Tiene que ver con que estamos rompiendo con inercias del pasado, pues estamos viendo reacciones violentas precisamente por grupos de la delincuencia organizada. Hemos cortado de tajo con cualquier pacto con los delincuentes, eso ya no se da en Michoacán”, apuntó.

Subrayó que, su gobierno “no está sometido” a ningún grupo de la delincuencia organizada y añadió que no tienen ningún tipo de acuerdo.

“Este gobierno no está sometido a ningún fin de un grupo de la delincuencia, no hay ningún acuerdo oscuro con ninguna asociación delictuosa, estamos enfrentando a todos los grupos de la delincuencia organizada que tienen presencia en el estado de Michoacán”, arengó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba