Subterráneo

Convoca SSPM a formar parte de la policía preventiva municipal

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ) informó que continúa abierta la convocatoria para formar parte de la policía preventiva municipal en perfil de reacción y técnico superior universitario.

La Directora del Instituto del Servicio Profesional de Carrera Policial, Araceli Luna Mendoza, explicó que la convocatoria se mantendrá hasta el 16 de septiembre y la convocatoria se encuentra en las redes sociales de la secretaría.

“Actualmente 80 hombres y mujeres aspirantes de la cuarta generación se encuentran ya en las primeras etapas de preselección con las evaluaciones físicas, la convocatoria concluye el 16 de septiembre y todos los interesados pueden consultar los requisitos y acceder al pre registro a través de nuestras redes sociales”, destacó.  

Además, aseguró que están abiertas las convocatorias para operadores de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo C4 y gestor o gestora para la línea de emergencias 911 y la convocatoria para mediadores comunitarios, las cuales estarán hasta el 30 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba