DestacadasSubterráneo

Convivía hombre con el cadáver de su madre, lo delatan olores fétidos

Vecinos de la señora Dolores emitieron una ficha de búsqueda.

Un hombre, de unos 47 años de edad, pasó al menos dos meses conviviendo con el cadáver de su madre en un domicilio de la calle Hacienda Bellavista en la colonia Jardines de la Hacienda.

Reportes de que del interior del domicilio se desprendían olores fétidos, provocaron la llegada de autoridades, a lo que se sumó que vecinos del habían emitido una ficha de búsqueda ante la Fiscalía Especializada en la búsqueda de personas desaparecidas de la señora Dolores de 77 años de edad, permitieron el hallazgo.

De acuerdo con la ficha, la mujer tenía su domicilio sobre la calle Hacienda Buenavista de la colonia antes referida, hasta donde arribaron agentes de investigación donde fueron recibidos por Mario “N” de 47 años de edad, quien dijo ser hijo de la señora Dolores.

Al ser cuestionado respecto del paradero de su progenitora, el hombre señaló que se encontraba dormida. Los agentes, para corroborar que no estuviera en riesgo la integridad de la mujer adulta, dialogaron con Mario quien finalmente permitió a los agentes que ingresaran al domicilio.

Ahí, los elementos localizaron el cuerpo de la señora Dolores.

Con la información recabada en el lugar, se pudo conocer que la señora Dolores tendría más de 3 meses que dejó de ser vista por los vecinos sin conocer las causas, lo que, en parte, originó que acudieran ante las autoridades para denunciar su desparición.

Mario ‘N’ vivió con el cadáver de su mamá al interior de su domicilio por un tiempo aproximado de dos a 3 meses, tiempo que dejó de ser vista por los vecinos de la zona.

Así es como fue localizada la señora Dolores de 77 años de edad. Mario ‘N’ fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del estado para ser entrevistado y asistirlo en caso de así requerirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba