DestacadasSubterráneo

Conoce el nuevo ‘modus operandi’ para asaltar en Querétaro, fingen vender autos por Facebook

Esta modalidad de robo con violencia puede advertir a las personas que buscan comprar un auto a través de las distintas plataformas digitales.

El día de ayer, las víctimas que provenían del municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, contactaron vía Facebook al vendedor de un auto tipo Jetta, clásico, modelo 2010, el cual se encontraba a la venta con un precio de $100 mil pesos, se acordó la cita en la capital de Querétaro, por lo que el ‘comprador’, junto con su familia se trasladó a esta ciudad para intentar realizar la transacción.

El ‘comprador’ (víctima) fue citado por el supuesto ‘vendedor’ en una hora en específico, en la esquina de la calle Luis Montañez y Nicolás Bravo en la colonia Las Rosas en la capital de Querétaro, ahí llegaron tres sujetos quienes abordan el vehículo de la víctima, lo amagan a él y así familia con un arma de fuego, lo despojan de sus pertenencias y del dinero en efectivo con el que supuestamente se iba a realizar la compra de auto, suma que asciende a la cantidad de 100 mil pesos en efectivo, además de pedirle las llaves de su auto, para evitar que fueron perseguidos por la víctima.

Los supuestos ‘vendedores’ huyeron a pie entre las calles de la colonia, perdiéndose sin poder obtener hasta él momentos más datos de estos sujetos.

Vecinos de la colonia se percataron de los hechos, quienes auxiliaron a la familia y solicitaron la presencia de la policía para que tomaran conocimiento y se realizara la búsqueda de los ladrones.

Ahora bien ya sabe usted que el contactar a un supuesto ‘vendedor’ de un auto con un perfil en Facebook, no es garantía de que pueda realizar usted la transacción de una compra de un auto con la certeza de que no va a ser despojado de su patrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba