Subterráneo

Conmemoran tragedia en Fuentezuelas, Texquisquiapan

Al cumplirse un año del lamentable hecho ocurrido en la comunidad de Fuentezuelas, en el municipio de Tequisquiapan, en donde fallecieron 7 personas a consecuencia de quemaduras causadas por fuegos pirotécnicos, vecinos del lugar conmemoraron el hecho con una misa luctuosa.

La ceremonia religiosa fue en memoria de las siete personas que la madrugada del pasado 11 de diciembre de 2018 perdieron la vida.

La misa luctuosa se realizó en la explanada de la capilla de Santa María de Guadalupe justo a las 06:00 de la mañana, misma hora en la que ocurrió el lamentable accidente el año anterior.

Posteriormente se realizó la debelación de una placa en memoria de los fallecidos.

Alejandra Reyes Nieves, víctima del suceso, recordó la tragedia que, dijo, marco la vida de muchas familias en la comunidad de Fuentezuelas y aprovecho para agradecer al gobierno municipal y las autoridades civiles la solidaridad y el apoyo brindado.

“Queremos reconocer la pronta respuesta de los servicios de emergencia y seguimiento a nuestras diferentes necesidades, todos los que fuimos afectados de una u otra manera por este accidente”, dijo.

La mujer afirmó que las autoridades del municipio que encabeza, Antonio Mejía Lira, siempre han estado atentos.

“Hasta el día de hoy, no nos han faltado atención médica, psicológica y ayuda humanitaria y hasta una palabra de esperanza”, afirmó.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba