DestacadasSubterráneo

Atiende Corregidora reporte por intento de secuestro en Santuarios; se denunció a través de redes sociales

El Presidente Municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, aserguró que fue atendido el reporte de un intento de secuestro en la colonia Santuarios a finales de la semana pasada, el cual fue atendido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Luego de que el intento de secuestro se denunció a través de redes sociales, el Alcalde aseguró que desde que se recibió el reporte, fue atendido de inmediato por la Secretaría de Seguridad Pública y se realizó el llamado a los comités de vecinos para reportar cualquier información.

“Ya atendimos a la joven que está ahí, la Secretaría de Seguridad Pública de inmediato le giré instrucciones para que se quedara con ella, Fiscalía ya está en conocimiento del tema y estamos reforzando la zona, pidiéndole a los vecinos que nos ayuden con los comités de vecinos que tenemos instalados, las cámaras que tenemos en la zona”, explicó.

En el reporte se alerta a las colonias Santuarios, Paseos del Bosque y El Pueblito por una camioneta blanca sin placas y polarizada, con tres hombres con cubrebocas a bordo, la cual ya es buscada por la Fiscalía.

“Fiscalía está llevando a cabo la investigación y estamos (coadyuvando) con todo lo que necesiten y estamos muy al pendiente de ellos”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba