DestacadasSubterráneo

Confirma Fiscalía que incendio en La Carreta del Pacífico fue provocado

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría, confirmó que el incendio registrado en el restaurante La Carreta del Pacífico, el pasado 5 de julio, fue provocado e informó que ya tiene identificado a al menos 2 participantes en el atentado.

En entrevista, Echeverría Cornejo, sostuvo que incluso tienen identificado el origen que provocó la agresión y la probable ubicación de los presuntos responsables.

“Sí, fue provocado por una persona que, naturalmente, utilizó un mecanismo para encenderlo; sin embargo, nos queda perfectamente claro, cuál es el origen de la situación y nuestra línea de investigación está muy fortalecida como para dar con los responsables.

“Al menos tenemos identificadas un par de personas que probablemente hayan hecho esto. No han sido detenidas, no son gente de esta entidad, no son gente de Querétaro y precisamente estamos trabajando en coordinación y en colaboración con entidades vecinas para precisamente dar con ellos”, sostuvo.

Asimismo, el Fiscal General del Estado descartó que en estos hechos exista relación con el crimen organizado.

“Vale la pena puntualizar que, igual como en otras ocasiones, el tema no tiene que ver con asuntos, ni de delincuencia organizada, ni del crimen organizado. Nosotros tenemos muy claro cuál es el origen de este incendio por así decirlo y también tenemos muy claro que vamos a dar respuesta y vamos a esclarecer el asunto”, afirmó.

Refirió que la Fiscalía a su cargo cuenta con una línea de investigación muy clara para dar con los responsables.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba