DestacadasSubterráneo

Condena Kuri agresión a mujer en Juriquilla

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González condení la agresión sufrida por una mujer en la colonia Valle de Juriquilla y afirmó que el hecho se investigará y castigará con todo el peso de la ley.

«En Querétaro ningún tipo de ataque hacia las mujeres está permitido y que cualquier agresor será juzgado con todo el peso de la ley. Aquí no hay lugar para la impunidad ni para los criminales», afirmó en un mensaje en redes sociales.

Indicó que se puso en contacto con el Fiscal General del estado, Alejandro Echeverría para dar seguimiento al asunto.

«Estamos en contacto con el Fiscal del Estado de Querétaro y se está atendiendo la denuncia de la mujer víctima de agresión en Valle de Juriquilla», abundó el mandatario queretano.

La agresión de un hombre a una mujer en Valle de Juriquilla fue captara por una cámara de seguridad y compartida en redes sociales, donde incluso se identifica el nombre del presunto agresor.

En el video se aprecia cómo el hombre, vestido de negro, aborda a una mujr sentada, la derriba de la silla, la amenaza en el área común del condominio ante la presencia de otros vecinos, una incluso otra mujer con un niño en brazos.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba