DestacadasSubterráneo

Con lujo de violencia lo despojan de su vehículo en la comunidad de La Loma, El Marqués

Quedó registrado en una cámara de seguridad, la forma en que despojan al conductor de su vehículo en la comunidad La Loma, rumbo a Coyotillos, en el municipio de El Marqués.

En el video se pueden apreciar, al menos a cuatro sujetos portando varios de ellos arma de fuego, con lo que amagan al conductor y lo obligan a bajar se la unidad, dándole indicaciones de que se haga a un lado, para posteriormente abordar el vehículo robado y la unidad en la que se trasladaban para después huir.

Los ladrones le cerraron el paso a la víctima, justo cuando iba a pasar un tope, para luego amagarlo y bajarlo de la unidad, afortunadamente, el robo quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, con lo que ahora podrán trabajar las autoridades para dar con la banda.

Al respecto la dependencia de seguridad informó: “Respecto a los hechos suscitados en la carretera de la comunidad La Loma, rumbo a Coyotillos, se informa que #SSPYTMEIMarqués acudió como primer respondiente derivado de una llamada al 9-1-1. Se toma conocimiento de los hechos, se realiza búsqueda de los probables partícipes, asimismo se pone en conocimiento a la autoridad competente» informaron en sus redes sociales.

La persona afectada inició su respectiva denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba