DestacadasSubterráneo

Comete infracción y arrolla a agente de Movilidad

El conductor de un vehículo Fiat en color gris con placas para la CDMX, iba a ser infraccionado por una agente de Movilidad sobre la Avenida Ezequiel Montes casi es esquina con Morelos en la zona centro, cuando se opuso a recibir su respectivo folio de infracción, intentando retirarse del lugar.

La agente de Movilidad colocó su bicicleta frente al vehículo para evitar que retirara a lo que el conductor respondió avanzado con la unidad, golpeando la bicicleta de la agente y dejando lesionada de una pierna al elemento.

Se solicitó la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro para presentar al conductor ante la autoridad correspondiente y responder por sus actos.

Al respecto la SSPMQ informó a través de su cuenta de Tuiter lo siguiente: “Personal policial traslada ante la autoridad correspondiente a una persona del sexo masculino, como probable responsable de causar lesiones a una agente de Movilidad, tras haber cometido una falta al Reglamento de Tránsito, en inmediaciones de la Av. Ezequiel Montes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba