DestacadasSubterráneo

Club Social El Rey se deslinda de agresión en Bernardo Quintana, testigos sostienen que una de las víctimas era valet parking

El Club Social «El Rey», aclaró que los hechos en los que fallecieron dos personas por disparo de arma de fuego la madrugada de este sábado no tienen relación con este establecimiento y ninguna persona de su personal se vio involucrada.

Luego de que las primeras versiones, apuntaban a que el origen de los hechos había sido una riña al interior del establecimiento nocturno y que inclusive una de las víctimas habría sido un elemento del valet parking, El Rey desmintió está versión a través de un comunicado en el que asegura que los involucrados jamás ingresaron a su establecimiento y los hechos ocurrieron a unos metros del lugar, a las afueras de un establecimiento dedicado a la venta de motocicletas.

«Las personas agredidas en ningún momento estuvieron dentro de nuestras instalaciones ni protagonizaron riña alguna como se asegura en dichas notas periodisticas. Las agresiones se dieron a las afueras de un local de venta de motocicletas, por lo que no fue a al exterior de nuestro establecimiento, sino a varios metros de distancia, lo que se puede constatar por los impactos de bala en la fachada de dicho lugar», dice el documento.

«Entre los lesionados no hay ningún trabajador de nuestra empresa ni del personal del Valet Parking. Tan fuimos ajenos al incidente, que continuamos con nuestra operación normal hasta el cierre. Entendemos que la cercanía de nuestro local con el lugar de la agresión pudo haber generado confusiones sobre el lugar de inicio del incidente», se señala.

Añaden que se cooperará en todo momento con las autoridades para la investigación y el esclarecimiento de los hechos.

«Lamentamos mucho este tipo de agresiones violentas que trastocan la tranquilidad de nuestra ciudad, pero reiteramos que en «EI REY» se cuenta con las medidas de seguridad que la autoridad correspondiente ha solicitado, con el fin de garantizar la sana diversión de quienes asisten a nuestro establecimiento», concluye.

Reviran deslinde en redes sociales.

Sin embargo, minutos después de emitirse el comunicado, usuarios en redes sociales salieron a contradecir lo dicho por el Club Social y señalar que en efecto una de las víctimas era un trabajador de valet parking.

El usuario Abraham Herrera, quien se encontraba en el lugar en el momento de los hechos, lamentó que la empresa quiera deslindarse de los acontecimientos.

Además, a través de la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, primeros respondientes y fuente oficial, también se dio a conocer que el origen del conflicto habría iniciado al interior del centro nocturno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba