Subterráneo

Clausuran bares en San Juan del Río por incumplir normas de seguridad

Autoridades municipales clausuraron dos bares en San Juan del Río por incumplir protocolos de Protección Civil y vender alcohol a menores. La inspección se llevó a cabo la noche del viernes y madrugada del sábado en cinco establecimientos.

Los bares “Wikka”, en avenida Paso de Los Guzmán, y “Bar Chicago”, en avenida Universidad, fueron cerrados tras detectar irregularidades. Otros tres lugares, “Zirkus”, “Cervecería” y “La Castellana”, ubicados en avenida Central, continuaron operando tras la revisión.

El director de Protección Civil municipal, José Román Chávez Mejía, explicó que, además de contar con licencia, los negocios deben tener salidas de emergencia, extintores, botiquín de primeros auxilios y señalética visible.

Rodrigo Ruiz Díaz, director de Gobierno, señaló que estos operativos serán permanentes y aleatorios para verificar el cumplimiento de licencias, horarios y evitar la venta clandestina de alcohol.

El Gobierno Municipal llamó a la ciudadanía a denunciar irregularidades al 089 de forma anónima o al 911 para emergencias.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba