DestacadasSubterráneo

Clausuran 4 establecimientos en operativo interinstitucional en San Juan del Río

En atención a reportes ciudadanos, elementos de seguridad de diversas corporaciones procedieron a la clausura de cuatro establecimientos donde se vendía alcohol de manera ilegal.

Además, en atención a las denuncias los efectivos policiacos lograron el aseguramiento de ocho personas.

De acuerdo al reporte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Secretaría de Gobierno (SEGOB), la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río (SSPM-SJR) e Inspección Municipal, atendieron reportes ciudadanos los que se referían lugares donde se vendía alcohol clandestino.

“Como resultado se logró la clausura de cuatro establecimientos, así como la detención de ocho personas por delitos contra la salud”, informó el gobierno estatal.

El operativo de revisión a establecimientos con venta de alcohol se implementó a los locales que se encuentran sobre la autopista 57 desde la comunidad de Palmillas a los límites con el municipio de Pedro Escobedo.

Durante la inspección se encontraron irregularidades en cuatro de los comercios al no contar con la licencia de venta de bebidas embriagantes, hecho por el que fueron clausurados. Aunado a esto se realizaron ocho detenciones a personas que se les encontraron diversas dosis de droga.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba