DestacadasSubterráneo

Cierran la 57 por maniobras de Pemex

Debido a que personal de PEMEX realiza labores para retirar una manguera de una toma clandestina de gas, fue cerrada a la circulación de la autopista México Querétaro en ambos sentidos, partir del kilómetro 159+700.

De acuerdo con información de la Policía Federal y de la Coordinación Estatal de Protección Civil el proceso de remoción de la manguera llevará aproximadamente una hora.

“#Querétaro. Continúa cierre de circulación por seguridad tras la localización de una toma clandestina km 159 Aut. México-Querétaro. #RutaAlterna Aut. 47D Macrolibramiento Querétaro dirección #Querétaro con dirección #CDMX”, informó la Policía Federal mediante su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx.

Los accesos a la cabecera municipal de San Juan del Río permanecerán abiertos, solo para el ingreso de automóviles ligeros.

Además que la ruta alterna es el Macro libramiento Apaseo-Palmillas.

De igual manera, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que el cierre inició a las 10:40 horas.

“Cierre de circulación total en ambos sentidos por razones de seguridad ya que personal de Pemex realiza labores para retirar una manguera de una toma clandestina de gas. Ruta alterna macrolibramiento palmillas Apaseo el Grande”, se informó.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar