DestacadasSubterráneo

Ciclista resulta con fuerte golpe en la cabeza al impactarse contra un vehículo en la avendia Pasteur sur

Esta tarde se registró un incidente vial entre un civilista y un vehículo particular sobre la avenida Pasteur sur.

Con información recabada en el lugar, se pudo conocer que el ciclista descendía sobre avenida Pasteur sur en dirección al centro, el vehículo particular Derby se incorporaba de la lateral de la 57 en el mismo sentido.

Justo en la intersección, el ciclista al transitar por carril central de la vialidad a cierta velocidad, terminó impactándose contra la parte trasera del vehículo, lo que provocó que cayera y se golpeara la cabeza.

El conductor del vehículo particular al percatarse del golpe y observar por su retrovisor que el ciclista se encontraba tendido en la carpeta asfáltica, decidió detener su marcha y prestar el auxilio al ciclista.

Personal de Movilidad junto con paramédicos de ABC emergencias atendieron al ciclista quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza por lo que se decidió trasladarlo al hospital general para recibir atención médica, mientras personal de movilidad tomaba la versión del conductor del vehículo.

La vialidad se vio afectada mientras se atendió el incidente debido a que se ocupaba un carril de la vialidad antes señalada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba