Subterráneo

Cayeron 15 a Juzgado Cívico y uno a Fiscalía por delitos contra la salud durante fin de semana en Pedro Escobedo

Durante el fin de semana, elementos de la SSPyTM de Pedro Escobedo realizaron la detención de 16 personas; se trató de 15 a Juzgado Cívico, por distintas faltas administrativas y una más a Fiscalía General del estado (FGE) por Delitos Contra la Salud, así como la localización de un masculino que había sido reportado como desaparecido.

La dependencia informó que como parte de las acciones estratégicas que se llevan a cabo por parte de esta corporación, se realizan recorridos preventivos y disuasivos en las 24 comunidades, así como la atención a reportes a la línea 9-1-1, al número 448 106 7545, al Botón de Alerta Ciudadana, además de realizar un monitoreo permanente de las cámaras de vídeoviglancia.

La dependencia refiere que estas acciones ha traído resultados importantes para la seguridad del municipio, muestras de ello son los detenidos por faltas administrativas como consumo de sustancias tóxicas, portación de instrumentos que facilitan su consumo y alteración al orden público, entre otras.

En lo que respecta a la persona detenida por Delitos Contra la Salud, informó que se logró luego de un reporte a la línea 9-1-1 y la pronta respuesta de los oficiales, quienes pusieron a disposición de la FGE a José Iván N. quien portaba 13 envoltorios plásticos con sustancia similar a la metanfetamina.

Sobre la persona localizada, se trató de Luis N. quien fue detenido por consumo de sustancias tóxicas, sin embargo, al verificar sus generales en las bases internas, se identificó que había sido reportado como desaparecido desde mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba